Siente la ira de Guts con el Figma que acompañará al tomo 37 de Berserk

Que Berserk es un manga que tiene una serialización muy irregular es algo que no sorprende a nadie a estas alturas. La obra maestra de Kentaro Miura, cuyo inicio tuvo lugar en 1989, cuenta a día de hoy “únicamente” con 36 tomos a sus espaldas.

Afortunadamente, hoy os traemos la fecha de salida para próximo número: el 29 de marzo de 2013 verá la luz el tomo 37 en Japón. Y para conmemorar dicho evento (casi parece que a día de hoy hay que dar gracias por ver un tomo de Berserk), la editorial Hakusensha ha confirmado la existencia de una edición limitada del tomo, algo cada vez más habitual para muchos mangas en Japón.

La edición consistirá en el tomo más una figura Figma de Guts con la armadura berserker. Su tamaño es de 16 cm de altura y cuenta con dos cabezas intercambiables. Una de ellas es llamada “bestia de las tinieblas” y la otra “cordura”. Los lectores del manga seguramente sepan el por qué de esto.

Sin embargo, Guts no será el único en aparecer en esta edición. La pequeña bruja Shierke también hará acto de presencia como Figma, aunque aún no se han especificado los detalles de la figura. Por último, el tomo también incluirá dos postales dibujadas a mano por el propio Miura. El precio de esta señora edición será de  4,780 yens (48,55€).

¿Os gustaría ver algo así en nuestro país? Seguro que a más de uno se le está haciendo la boca agua en estos momentos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »