Shonen Jump desvela los diseños de Naruto-The Last

Kakashi-Sasuke-The-Last-Naruto-01

Como bien sabéis a estas alturas, Naruto ha terminado sus aventuras en la revista Shonen Jump, dividiendo a los fans de todo el mundo (algo que tampoco debería sorprendernos a estas alturas). Pero como bien sabéis, todavía es pronto para que Masashi Kishimoto y compañía abandonen al conocido ninja, ya que el próximo 6 de diciembre se estrenará en los cines nipones la última película de animación del personaje: The Last- Naruto the Movie.

Os recordamos también que la importancia de esta película es superior a las anteriores, estrenada la última de ellas hace ya más de dos años. ¿El motivo? Está situada entre los dos últimos capítulos del manga, por lo que ha sido incluso numerada como el episodio 699.5, ya que sus acontecimientos tienen lugar antes del episodio 700, epílogo final que tanto ha dado de que hablar.

Y ya que estamos hablando de la película de marras, tampoco podemos olvidar que el número 51 de este año de Shonen Jump ha ido mostrando los diseños que los personajes lucirán en el largometraje. Los que podéis ver al inicio de esta entrada son de Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake, quienes no necesitan presentación alguna. Lo mejor de todo es que el diseño es obra del mismísimo Masashi Kishimoto, por lo que estamos hablando de palabras mayores.

De esta forma, a lo largo de las últimas semanas hemos podido ver los diseños de los citados Sasuke y Kakashi junto al propio Naruto, Sakura, Sai, Ino, Kiba y Shino. Casi nada.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »