Shion de Aries no se quiere perder la fiesta de Saint Seiya: Brave Soldiers

Saint-SeiyaBrave-Soldiers

Ya falta muy poquito para que probemos el nuevo videojuego de Saint Seiya  en nuestras Playstation 3. Y es que Brave Soldiers aterrizará en Europa el 22 de noviembre portando la nada desdeñable cifra de 50 personajes jugables pertenecientes a las sagas de Santuario, Poseidón y Hades del mítico manga de Masami Kurumada. Pero aún hay más contendientes, queridos lectores.

Y es que tanto Namco Bandai como la desarrolladora Dimps no han cerrado la puerta a la llegada de más personajes tras el lanzamiento del juego. Para ver como les funciona el siempre espinoso tema de los personajes de pago, han querido abrir la veda con la inclusión de Shion de Aries, personaje que no estará incluido por defecto en el juego… a menos que  hayamos reservado el juego con antelación. Tal cual. Para que el número de incautos  fans que reserven el juego aumente, la compañía japonesa ha añadido un incentivo más: 10 temas a usar como fondo de pantalla en el menú principal de Playstation 3. Eso sin contar también la existencia de una edición limitada que incluirá una figurita de Seiya con la armadura Pegaso y un código para desbloquear dicha vestimenta en el juego. ¿Acaso alguien cree que Namco Bandai piensa exprimirnos al máximo con tanto contenido de pago?

Un servidor ya no sabe muy bien qué pensar, por lo que dejamos de calentaros la cabeza y mejor pasamos a ver el tráiler de Shion de Aries, el Santo de Oro (y de pago).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »