Shingeki no Kyojin sigue en alza con 40 millones de tomos impresos

Live-action-Ataque-a-los-Titanes-titán-02

¿Creíais que Ataque a los Titanes (Shingki no Kyojin) no podía aumentar su popularidad? Pues pensadlo dos veces, porque la bestia parda de Hajime Isayama sigue batiendo récords allá por donde va (sinceramente, un servidor ya ha perdido la cuenta de las marcas batidas). La última de ellas gira en torno al volumen de tomos impresos, implicando en ello a los que están vendidos y a los que se encuentran en circulación.

La cifra máxima es ni más ni menos que 40 millones de tomos impresos, lo cual desvela que estamos ante la serie de Kodansha con mayor tirada y que mejor se ha vendido nunca durante su publicación. De esta manera, Ataque a los Titanes se supera a sí misma, puesto que en diciembre del año pasado alcanzó los 30 millones de tomos impresos con la salida del tomo doce, y tras un pequeño bajón con el tomo décimotercero (tuvo 2,75 millones de copias de tirada en su lanzamiento), a lo largo de estos meses el manga ha conseguido publicar casi ocho millones de copias más, dando lugar a esa mastodóntica cifra con la que abríamos nuestra entrada.

Así pues, si el 8 de agosto se pone a la venta el esperadísimo tomo 14 de la obra del genio Isayama, ¿qué cifra millonaria creéis que publicará durante sus primeros días? Nosotros todavía no lo sabemos a ciencia cierta, pero seguro que dentro de poco, los monstruosos Titanes que tanto nos cautivan volverán a romper sus propias marcas, asegurando una vez más la salud de hierro de este shonen que ha venido a insuflar aire fresco al género.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »