Shin-chan, en marzo en Cartoon Network

Las aventuras del niño más travieso de la historia del anime conquistarán Cartoon Network del 26 al 30 de marzo, y es que la cadena prepara la emisión de cinco largometrajes de Shin-chan para esos días, aunque los motivos de la elección de los títulos no están claros ni se hará por orden cronológico.

El ciclo de películas de Shin-chan empezará el día 26 con Shin-chan y la ambición de Karakaka (1995, en la imagen), seguida por Shin-chan: ¡los adultos contraatacan! (2001), Shin-chan: perdidos en la jungla (2000), Shin-chan: el pequeño samurái (2002) y Shin-chan: aventuras en Henderland (1996), que se emitirán siempre a las 19.30 horas.

Todas ellas son películas disponibles en DVD en nuestro país con doblaje en catalán, gallego y euskera además del castellano, y demuestran que las historias de la familia Nohara son perfectamente adecuadas para el formato largo, aunque en televisión se presenten en forma de historias bastante cortas. Hablando de televisión, la emisión de los largometrajes estará precedida por varios episodios de la serie, para ir abriendo el apetito.

Crayon Shin-chan, así se llama originalmente, es obra del fallecido Yoshito Usui y el manga se publicó en Japón entre 1990 y 2010 con un total de 50 volúmenes recopilatorios. Después de la muerte de su creador el anime ha continuado (lleva ya más de 800 episodios) con historias originales y desde finales de 2010 se publica también un nuevo manga, creado esta vez por UY Studio, los asistentes del maestro.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »