Shin-chan celebra su 20º aniversario con un crossover

Aunque a nosotros nos parece relativamente nuevo, en Japón Crayon Shin-chan se empezó a publicar en 1990 y su anime se inició el 13 de abril de 1992, y es esta fecha la que determina el 20º aniversario que ahora se celebra de la adaptación animada del tristemente desaparecido Yoshito Usui. Y se hace a lo grande, con un encuentro con Kamen Rider Fourze, la 13ª y más reciente serie de la franquicia tokusatsu.

Es un crossover que estará formado por 4 episodios en los que el pequeño gamberro de Saitama. La historia alterna escenas de dibujos animados con otras de imagen real (solo para las transformaciones de Kamen Rider, no veremos a un Shin-chan “humano”) y obliga a los dos protagonistas, Shin-chan y Gentarô Kisaragi, el joven debajo del traje de Kamen Rider Fourze en la serie de ciencia-ficción típicamente japonesa del mismo nombre, a unir sus fuerzas para rescatar a Himawari del planeta al que han bautizado con su nombre y donde la tienen retenida.

Ya se han emitido dos de estos cuatro capítulos y los restantes verán la luz en Japón los días 27 y 29 de abril, y son el complemento perfecto para acompañar a la última película de Shin-chan, llamada en japonés Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu! Ora to uchû no Princess y estrenada en los cines nipones el pasado sábado, 14 de abril, que también es la 20ª y sigue cumpliendo la periodicidad de un largometraje por año desde 1993.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »