Series de anime que continúan

Con la llegada de septiembre y los nuevos cursos escolares se animan no solo las editoriales de manga y de anime doméstico, sino también las cadenas de televisión que emiten series animadas japonesas, que aprovechan para traer nuevas series cuando es posible (Dragon Ball Z Kai en el caso del canal catalán 3XL) o esperados episodios de series ya en marcha en la mayoría de los casos. Repasemos cuáles son.

Hablando de la televisión catalana, la versión diurna del canal 3XL es el canal Club Super 3, antiguo programa contenedor de programación infantil que estaba en TV3 antes de la era TDT, y será allí donde se estrenarán nuevos episodios de Detectiu Conan tras la reposición de unos cuantos de los ya emitidos. Con esto aumentará la distancia entre la cantidad de capítulos doblados al catalán respecto a la versión en castellano, muy por detrás. La reemisión empezará este lunes 12 de septiembre a las 15.10 y tendrá dos episodios diarios.

El mismo canal aprovechará para reemitir las dos temporadas de Blue Dragon, la serie basada en el videojuego de Xbox 360 y con diseños originales de Akira Toriyama, también a partir del lunes y a dos capítulos diarios, justo después de los dos de Detectiu Conan.

Pasamos al canal infantil Boing, que emite en castellano, donde a estas horas del sábado se está emitiendo ya (será cada sábado a las 9.30) una nueva tanda de episodios de Doraemon, una serie mítica que lleva décadas en antena y que como ya hace muchísimo tiempo trascendió las historias del manga original no tiene pinta de terminar a corto ni medio plazo. A partir de las 12 tendremos también nuevos episodios de Bakugan: Invasores de Gundalia, a partir del capítulo 27 incluido, y atención, porque el lunes a las 21.40 llegan los nuevos episodios de One Piece, concretamente la tanda del 196 al 263 (de los más de 500 que hay en Japón y a mucha distancia también de la versión catalana, con más de 400 episodios doblados).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »