Selecta Visión vuelve a la carga con el terror japonés en Ring 2

the-ring

Si hace tan solo unas semanas os informábamos de que Selecta Visión lanzaba en nuestro país la esperada remasterización de Ring (El Círculo), hoy os traemos nuevos y jugosos detalles relacionados con Sadako y la maldición de la cinta de vídeo.

En concreto, dichos detalles giran en torno a su esperada segunda parte Ring 2, la cual llevaba descatalogada en nuestro país desde hace más de quince años (que se dice pronto), y para celebrarlo, la distribuidora ha decidido lanzar dentro de muy poco, el próximo 7 de mayo, una edición especial a la altura, cargada de extras y en el habitual formato Combo Blu-Ray + DVD. Todo ello remasterizado en alta definición para que los fans del terror pasen una velada de muerte.

Por lo tanto, a partir de unas semanas será por fin posible tener las dos películas japonesas de Ring (nada del remake yanki de Naomi Watts) en un formato de lo más lujoso. De la misma forma que su antecesora, Ring 2 contará con una edición sencilla a 14, 99 euros, mientras que el citado Combo contará con un precio de lanzamiento de 24,99 euros, ya que junto a los dos discos, Selecta Visión incluirá un libro con todo tipo de detalles e información sobre la franquicia.

Sadako vuelve con fuerza a España. Temblad, amantes del terror japonés.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »