Selecta Visión trae novedades jugosas para el Salón

Hace unos días Selecta Visión anunció las novedades que tenía preparadas para el próximo Salón del Manga, que se celebrará en La Farga de L’Hospitalet por última vez (se cambiará por fin al recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona) el último fin de semana de octubre. Sin embargo, como también anunció dos licencias que había conseguido pero no proporcionaba fechas, hemos esperado un poco para hablar de ello, y ha llegado el momento.

Como las otras novedades estaban más o menos confirmadas empezaremos por las licencias, que fueron la sorpresa de la semana pasada y que por fin tienen fecha: serán para el mismo Salón. Una de ellas es la película de Trigun, el space western del que la editora lleva lanzados varios packs con los 26 episodios, un largometraje de 2010 que lleva por título Trigun: Badlands Rumble, dirigido por Satoshi Nishimura, el mismo hombre que se encargó de la serie.

Por otro lado está la esperada nueva película de Keiichi Hara (El verano de Coo), Colorful, también de 2010, que narra la historia de un alma recién fallecida que tiene la oportunidad de compensar un pecado que cometió y que no recuerda ocupando el cuerpo de un chico que se ha suicidado.

Y luego están, como decíamos, las novedades que ya estaban confirmadas: la película clásica de Saint Seiya La batalla ardiente de los dioses, por primera vez en DVD, y también relacionados con este universo el volumen 1 de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas, tanto en DVD como en BR, y el volumen 2 de Saint Seiya: Capítulo de Hades – Infierno, con los episodios 5 a 8 en DVD.

Según los comunicados de la editora, estas son algunas de las novedades que tiene preparadas para el gran evento de manga anual de nuestro país, así que seguramente en los próximos meses se confirmará alguna que otra suculenta novedad.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »