Selecta Visión tira la casa por la ventana con Evangelion en septiembre

 

Evangelion_dvd

Fans de Evangelion, ¡regocijáos, porque Selecta Visión nos va a bombardear con material de la gallina de los huevos de oro de Gainax a partir del 24 de septiembre! Y es que la conocida distribuidora quiere que estemos preparados para el Segundo Impacto, para el Tercero, y para todos los que tengan que venir cuando Rebuild of Evangelion 3.0 llegue a nuestro país de forma oficial durante el próximo Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en noviembre.

De esta forma, todos los fans que o bien no se hicieran con ella en su día o quieran tenerla en un nuevo formato  y en una señora edición coleccionista cargada de extras, pueden hacerse tanto con la serie original en su “edición integral”, como con la misma en su “edición integral coleccionista” (junto con un libro de 72 páginas sobre la serie queda por saber si habrá más extras) y las películas clásicas Death & Rebirth (que prácticamente es un resumen de la serie en sí) y The End of Evangelion, el final definitivo de la serie clásica y que tantos quebraderos de cabeza causó, causa y seguirá causando a la hora de tratar de dilucidar y explicar su verdadero significado. Junto a ellas también se reedita la edición coleccionista de las dos primeras entregas de Rebuild of Evangelion, lo justo para tener de golpe tres de las cuatro películas del proyecto Rebuild.

Recordad: todo este aluvión de Evangelion se pondrá a la venta el 24 de septiembre, por lo que si os falta algo en vuestra colección ya sabéis qué compras debéis hacer.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »