Selecta Visión reeditará el anime de Golden Boy solo para los asistentes de la Japan Weekend

Los fans de Kintaro Oe están de enhorabuena, pues Selecta Visión volverá a editar el anime de Golden Boy en DVD solo para los asistentes de los eventos Japan Weekend, estrenándose en la inminente V Japan Weekend de Barcelona, por lo que no se podrá conseguir en otras tiendas o grandes superficies.

La edición constará de la serie completa en un único DVD con las 6 OVAs, al precio de 6 euros. Dichas OVAs poseen el audio en japonés y castellano y subtítulos en nuestro idioma.

Golden Boy es un anime basado en el manga homónimo creado por Tatsuya Egawa, publicado originalmente en la revista Summer Jump entre 1992 y 1997. Fue recopilado en 10 tomos que de momento no han sido publicados en España.

La historia de Golden Boy gira en torno a Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender, al mismo tiempo que cae continuamente presa de los encantos del sexo femenino. La serie fue producida por KSS Shueisha en 1995.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

Déjanos tu comentario »