Selecta Visión prepara una nueva edición de Death Note

death_note

Uno de los shonen que más ha dado que hablar en los últimos años es Death Note. Alejada de las tendencias imperantes en otros mangas enmarcados dentro del mismo «género», la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba es mucho más oscura, adulta y plantea cuestiones morales que son más propias que del seinen. Si a ello le unimos una trama de investigación policial llena de giros inesperados y una pizca de elementos sobrenaturales, entonces no nos sorprende que el éxito internacional de Death Note haya sido mayúsculo

Pero basta de preámbulos, Death Note no necesita más presentación. Pero nunca está de más que todos aquellos que no se hayan hecho con la excelente serie de anime realizada por Madhouse entre 2006 y 2007 puedan disfrutar de ella. Por eso mismo, Selecta Visión prepara una señora Edición Coleccionista que hará que incluso alguno piense agenciársela dos veces. En 10 DVD encontraremos los 37 capítulos del anime original, así como el primer especial para televisión de Death Note Relight (una especie de película que cuenta todo lo sucedido aunque arrojando luz sobre algunos elementos de la trama que quedaron algo aparcados). Lamentablemente no se incluye la segunda parte de Relight (resulta incomprensible cómo aún no puede haber llegado por estos lares después de tanto tiempo).

Aún así, se ha prometido que habrá multitud de material extra  más allá de los típicos tráilers y fichas técnicas para convencernos de que desembolsar los 50 € que cuesta la edición merece la pena (Selecta aún tiene que aclarar algo más a este respecto, puesto que únicamente lo ha anunciado por Facebook y abierto el período de «pre-order» en su tienda online).

Os dejamos con la sinopsis del anime (que únicamente desconocerán los recién llegados a este mundillo) y la ficha técnica de esta Edición Coleccionista:
Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Sistema: DVD
Audio: Castellano, Japonés
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.
Número de discos: 10
Categoría: Anime
Director: Tetsuro Araki
Autor: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Número de episodios: 37 episodios + película
Duración del volumen: 925 min. serie + 137 min. película
Tipo: Ciencia Ficción, Suspense
País de producción: Japón
Formato: Serie
Tipo de producto: Animación japonesa

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »