Selecta Visión prepara ediciones para todos de Dragon Ball Z Battle of Gods

dragon_ball_z_battle_of_gods_3_ediciones

Que Dragon Ball Z Battle of Gods (la Batalla de los Dioses, en su traducción española) ha sido todo un éxito a nivel internacional es algo que nadie puede dudar a estas alturas. Ya sea en los cines nipones e internacionales, así como en las salas españolas, el regreso de Goku, Krilín y compañía a los cines en su versión animada (olvidemos Dragon Ball Evolution, por favor), fue acogido con gran fervor por sus fans… Y eso que la película en sí tampoco es que tuviera mucho que contar, todo sea dicho.

Pero sea de una forma u otra, nadie puede obviar el bombazo que ha supuesto la película basada en los personajes de Akira Toriyama, por eso mismo Selecta Visión está preparando el lanzamiento en Blu Ray y DVD de la película de marras, y lo hará no en uno, ¡sino hasta en tres ediciones diferentes!

La edición sencilla de la película será la versión en DVD, que incluirá la película… y ya está. El audio en japonés, castellano, catalán y euskera. Fin. Todo ello al precio de 14, 99 euros.

Si queremos apostar por algo más de contenido, disponemos de la edición Blu-Ray combo, que incluye el mismo número de extras (es decir, cero), y la película tanto en Blu-Ray como en DVD, algo que ya hemos visto en infinidad de ocasiones en otras películas de anime distribuidas por Selecta Visión. Su precio es de 17,99 euros.

Por último, si apostáis por la mejor opción (y por ende la más cara), os presentamos la Edición Coleccionista Digipack, que junto a las películas en Blu Ray y DVD, incluye también un DVD solo de extras, así como un libro sobre la película. El precio de este pack se encuentra en 29,99 euros.

Así que ya sabéis, Dragon Ball Z Battle of Gods estará disponible en ediciones ajustadas al precio de todos a partir del Salón del Manga de Barcelona. ¿Le daréis una oportunidad?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »