Selecta Visión nos trae una estupenda edición de La chica que saltaba a través del tiempo

lachica

Como era de esperar, Selecta Visión no nos ha defraudado con la edición que ha preparado de La chica que saltaba a través del tiempo, una de las películas de anime más premiadas y esperadas de los últimos años. Seguid leyendo para conocer todos los detalles de esta joya de edición que llegará a nuestras tiendas el 28 de mayo.

Como es habitual, contaremos con una edición económica en DVD, pero donde realmente está lo destacado es en la Edición Combo Blu Ray + DVD, que sigue la línea de las ediciones de Ace Attorney: Phoenix Wright, Berserk: La Edad de Oro o Kenshin: El Guerrero Samurai (OVAS) que hemos disfrtuado en los últimos meses.

A continuación os dejamos con los detalles técnicos de dicha Edición Combo, así como un repaso al argumento de la película, en caso de que hayáis vivido en una cueva y no conozcáis a estas alturas la estupenda película de Mamoru Hosoda:

– Edición Combo BD+DVD+Libro

– Precio: 19,99 €

– Película – 95′

– Edición: Selecta Visión

– Imagen: 16:9 HD

– Audio: DTS-HD 5.1 Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano

– Extras: Trailers, Ficha técnica y artística, Otros títulos, Libreto exclusivo de 32 páginas.

¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo. Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores… Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean. Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él…

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »