Selecta Visión llena el mes de marzo de atractivas propuestas

La edición integral de Freedom es una de las novedades

Este es un buen mes para comprar anime, y es que el próximo martes se producirá el lanzamiento de la nueva edición de Akira en DVD (y por primera vez en BR), además de otras novedades y promociones de la editora Selecta Visión.

Como decíamos, tenemos la reedición de la película de anime más famosa de todos los tiempos, obra de Katsuhiro Ôtomo, que sin venir demasiado completa en cuanto a extras, sí es más que suficiente su apartado sonoro: tendremos la posibilidad de verla en japonés, en castellano (tanto en su doblaje original como en uno nuevo) y en catalán (el de Cataluña y el de la Comunidad Valenciana, conocido también como valenciano). La edición en Blu-ray será el cada vez más habitual combo que incluye también el DVD, y además de la alta definición incluirá una pista sonora con sonido hipersónico, que como comentábamos el otro día es un descubrimiento del autor de la banda sonora de la película y será en esta ocasión cuando se incluya por primera vez en un BR.

Por otra parte, también de Katsuhiro Ôtomo nos llega la edición integral de Freedom, una serie de OVA de 7 episodios que anteriormente se había editado en dos partes. Ahora la tendremos toda junta al jugoso precio de 19,99 euros y con el audio en castellano y catalán (además del japonés, claro), así como con subtítulos en los mismos dos idiomas.

Finalizamos el repaso a lo que Selecta nos traerá el próximo día 29 con las promociones de títulos que ya había editado hace tiempo: a un precio de 8,99 euros podremos adquirir las películas de Inu-yasha (cuatro en total), las miniseries Blue Submarine Nº 6, Spirit of Wonder y Tokyo Marble Chocolate, y las películas El verano de Coo, The End of Evangelion y Evangelion Death (True)2.

Además, al precio todavía más atractivo de 6,99 euros estarán disponibles la primera temporada de Transformers (¡los 24 capítulos!) y las películas Appleseed: The Beginning, Millennium Actress, Sword of the Stranger y The Sky Crawlers (en edición sencilla). Con unos precios tan rebajados ya no hay excusa para no comprar cualquiera de estas grandes obras de la animación japonesa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »