Selecta Visión licencia la OVA de Highschool of the Dead

Buenas noticias para los fans de Highschool of the Dead o, según su título en castellano, Apocalipsis en el instituto: Selecta Visión ha anunciado la adquisición de la licencia de la OVA, que aunque no se ha dicho oficialmente es de suponer que se hará lo posible para que esté disponible en el stand de la compañía para el XVIII Salón del Manga.

Highschool of the Dead: Drifters of the Dead, así se llama la OVA, tiene como principal atractivo el hecho de basarse en un guión inédito en el manga, con lo cual la historia es completamente original. En esta historia los protagonistas intentan pasar un día en la playa, elemento presente en casi todos los animes, y que dará mucho juego desde el punto de vista del fan service si ya los episodios normales están cargados de chicas voluptuosas enseñando toda la carne que pueden, y de forma totalmente gratuita.

Por supuesto en esta historia, que tiene una duración de 20 minutos y que es previsible que se edite tanto en DVD como en Blu-ray (en principio saldrá suelta pero también dentro de un futuro pack con los 12 episodios de la serie que la compañía ya ha sacado a la venta en volúmenes), veremos otro de los ingredientes que le han proporcionado el éxito: los zombis.

El manga de Apocalipsis en el instituto, de los hermanos Daisuke y Shôji Satô, ha sido publicado con éxito por EDT hasta el volumen 7, que es donde está parada en estos momentos en Japón, y el recibimiento del anime, que llegó sin la censura de la que fue víctima en su país de origen, también ha sido espectacular en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »