Selecta Visión licencia 2 nuevas películas

Últimamente estamos hablando de licencias de manga, pero también se producen algunas de anime y son noticias tan buenas como cuando se trata de obras en papel. Del manga nació precisamente una de las dos licencias que ha anunciado Selecta Visión, la nueva película de Fullmetal Alchemist, mientras que la otra se basa en un anime clásico: el largometraje de la abeja Hatchi.

Lo anunciaba ayer la editora a través de Facebook y Twitter, y ahora os lo contamos a vosotros aquí: se sabía que esta noticia caería tarde o temprano porque Selecta ya había dicho que iba detrás de ella, pero por fin tendremos la segunda película de Fullmetal Alchemist, con el subtítulo Milos no sei-naru hoshi, que significa “Milos, la estrella sagrada”. Este film es la conclusión del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, emitido entre 2009 y 2010.

Se estrenó en Japón el pasado mes de julio y la dirige Kazuya Murata, que se llevó el premio al mejor director en el Festival Internacional de Animación de Burbank (California) con este largometraje que también consiguió los galardones al mejor guión y a la mejor película, naturalmente en su edición de 2011.

Por otro lado también tendremos algo de lo que no sabíamos nada, La Gran Aventura de la Abeja Hutch, película de 2010 que supone un remake de la serie de Tatsunoko Productions de los años 70, que aquí se conocía como Las aventuras de Hatchi por una confusión de transcripción fonética del japonés. Cuenta la historia de una abeja que se separa de la Reina Abeja, su madre, y es criada por abejas salvajes hasta que descubre sus orígenes.

Por el momento no se conocen fechas de salida a la venta, ni si Fullmetal Alchemist se llegará a estrenar en cines como era la intención inicial de Selecta, así que habrá que esperar a que se hagan públicos más detalles.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »