Selecta Visión estrenará Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en cine

dragonball-battle-of-gods

Los fans de Goku y compañía ya pueden ir preparando las palomitas, puesto que Selecta Visión ha anunciado que durante los días 30 y 31 de mayo (sábado y domingo), así como para el 1 de junio (lunes), un determinado número de salas de cine españolas (cuyo número aún no ha sido fijado), proyectará la última película basada en la obra magna de Akira Toriyama. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Os recordamos a todos que el propio Akira Toriyama ha contribuido al guión de la película, aclarando además que el contenido de la misma sí es una continuación directa de los acontecimientos que marcaron el fin de Dragon Ball Z, convirtiendo así a Dragon Ball GT a una historia situada en un universo alternativo.

Es cierto que aún nos faltan por saber muchos detalles en torno al estreno de la película por parte de la conocida distribuidora, como el referido al siempre espinoso tema del doblaje vs versión original, así como la distribución en salas de cine y en formato doméstico, pero como siempre, prometeros informaros en cuanto tengamos cualquier novedad respecto al regreso de los guerreros más poderosos del manga y el anime.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »