Selecta Visión en el V Japan Weekend

Justo ayer os hablábamos de la celebración del V Japan Weekend en versión Barcelona para los días del 9 al 11 de marzo y hoy os podemos dar la noticia, difundida por Selecta Visión a través de las redes sociales, de la proyección de dos esperados títulos de esta compañía en el evento que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet, donde se celebró hasta 2011 el Salón del Manga.

Os lo podéis imaginar por la ilustración elegida, pero lo confirmamos: la película Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, recientemente licenciada por Selecta Visión pero todavía sin fecha de salida a la venta, se proyectará en el festival. Será en versión original subtitulada en castellano, pero la que será doblada es otra que tampoco ha salido a la venta aún, Saint Seiya: Capítulo del Cielo Overture, un largometraje que salió como final del anime cuando todavía no existían los OVA que finalmente han adaptado la última parte de la historia creada por Masami Kurumada.

Además, precisamente la película de Saint Seiya: Capítulo del Cielo Overture y la segunda y última entrega de los OVA Saint Seiya: Capítulo de Hades – Elíseos adelantarán su lanzamiento para el Japan Weekend, según anuncia la propia organzación a través de su página de Facebook. Estos son pues, de momento, los platos fuertes de la parte de anime de un fin de semana repleto de actividades para otakus, como cosplay, karaoke, para-para, dance y actuaciones de cantantes de Japón.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »