¡Selecta Visión desvela el contenido de Rebuild of Evangelion 3.33!

rebuild3

Finalmente la espera ha terminado: Selecta Visión ha detallado el contenido de su propuesta más esperada para el XIX Salón del Manga de Barcelona: Rebuild of Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo. Y lo cierto es que conociendo a la distribuidora, la Edición Combo que se ha marcado es digna de elogio, siguiendo la línea de sus últimos productos, como las dos películas de Berserk.

Las consecuencias del Tercer Impacto estarán finalmente disponibles a partir del 30 de octubre, por lo que los asistentes al Salón podrán hacerse con ella allí mismo. ¿Y qué más os podemos decir de Rebuild of Evangelion 3.33 a estas alturas? Poca cosa, la verdad. Al menos podemos maravillaros con las especificaciones de las dos ediciones, la espectacular Combo y la económica Sencilla, así como la sinopsis (sin spoilers) de la misma:

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…

Edición Coleccionistas Combo 1 BD y 2 DVD

– Película – 95′

– Edita: Selecta Visión

– Precio: 24,95 €

– Imagen: 16:9, HD

– Audio: DTS 5.1 Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano

– Extras: Making of, Entrevistas, Videoclips, Libro de 32 páginas

 

Edición Sencilla 1 DVD

– Película – 95′

– Edita: Selecta Visión

– Precio: 15,30 €

– Imagen: 16:9,

– Audio: Dolby Digital  5.1 Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano

– Extras: Otros títulos

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »