Selecta Visión abre las reservas online de Ataque a los Titanes

ataque

Como ya os hemos ido informando a lo largo de las últimas semanas, Selecta Visión pondrá a la venta dentro de muy poco su esperada edición del anime de Ataque a los Titanes. La fecha definitiva de lanzamiento es el inminente 18 de diciembre, pero los más impacientes y temerosos de no poder hacerse con él en su momento, pueden, desde hace unos días, reservar online el primer pack de capítulos de la obra de Hajime Isayama.

Dicho pack contará con los primeros cuatro episodios (lo cierto es que se nos antojan pocos) y contará, como es de esperar, con dos formatos: la clásica y económica Edición DVD (al precio de 14,99 euros), y una segunda, apta para los más sibaritas y pudientes, cargada de extras y en el también habitual formato Combo Blu-Ray y DVD (el precio de esta segunda es de 17,99 euros, por lo que la diferencia es prácticamente irrisoria).

Poco más podemos deciros a estas alturas respecto a esta revolución en el shonen, que demuestra que el género aún puede explotarse a estas alturas (sus últimos grandes exponentes en lo que a nivel de tramas se refieren fueron Full Metal Alchemist y Death Note, y ya cuentan con unos años a la espalda). De este modo, por fin podremos disfrutar del anime de Ataque a los Titanes en una edición a la altura. ¿Os la vais a perder?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »