¡Se reanunda la publicación de High School of the Dead!

Highschool-of-the-Dead

¡Los amantes de las tetas y los zombis están de enhorabuena! ¿Que por qué? Pues básicamente porque Highshool of the Dead, manganime cuyas señas de identidad son el fanservice puro y duro en forma de violencia gratuita y ecchi que roza el hentai (a lo Queen’s Blade, para que os hagáis una idea), volverá a las páginas de la revista Monthly Dragon Age de le editorial  Fujimi Shobo tras un parón bastante largo: desde marzo de 2011 (prácticamente dos años), los hermanos Daisuke Sato y Shoji Sato no publicaban capítulo alguno acerca de las aventuras de este grupo pechugonas supervivientes en un apocalipsis zombi (y de dos personajes masculinos que les acompañan y que a nadie interesan).

La noticia fue dada en la reedición del quinto tomo a color de la propia Highschool of the Dead (edición que por otra parte nos encantaría ver por estos lares). De este modo, por fin salimos de un nuevo y largo parón (el más largo hasta la fecha dentro de la accidentada trayectoria de este manga), que comenzó su andadura en 2006 y que cuenta con una serie de anime de 12 capítulos (que muchos fans tratan de ver como una “primera temporada” de cara a que en un futuro aparezca una nueva tanda de episodios en caso de que no haya más parones, así como de una OVA, Drifters of the Dead.

Recordad que el manga en nuestro país corre a cargo de EDT y su versión animada (OVA incluida), está en manos de Selecta Visión. Os dejamos con la sinopsis de esta sesuda y profunda obra:

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. rodrigo

    hola amigos, saben si viene pronto la segunda temporada de high school of the dead.
    saludos

Déjanos tu comentario »