Se desvela el tráiler de Helter Skelter

Tras el teaser tráiler aparecido tiempo atrás, Asmik Ace ha liberado el tráiler largo del live-action de Helter Skelter, manga josei de Kyoko Okazaki. Antes de subirlo a la página oficial de la película fue emitido a nivel nacional en la televisión japonesa. Podéis ver el tráiler a través de este enlace.

 El film se estrenará el 14 de julio de este año en Japón y está dirigido por Mika Ninagawa (Sakuran), y protagonizado por Erika Sawajiri que interpretará a Ririko. Este supondrá el regreso a la gran pantalla de la modelo, cantante y actriz que se dió a conoer por su papel en en 1 litro de lágrimas.  Junto a Sawajiri aparecerán Nao Omochi, Yosuke Kubozuka, Shinobu Terajima, Mieko Harada y Kiko Mizuhara.

 Algunos críticos ya pudieron ver la película el pasado mes de abril, dedicándole no pocas alabanzas. Todo esto ha animado a Asmik Ace a realizar el preestreno del film diez días antes.

El manga original de Helter Skelter fue galardonado con el premio Tezuka en 2004 y nos cuenta la historia de Ririko, una mujer que, tras haber sufrido varias operaciones de cirugía, se convierte en el exponente perfecto de la belleza, consiguiendo el éxito a todos los niveles: como modelo, actriz y cantante.

Sin embargo, ni su mente ni su cuerpo soportarán el peso de todas las operaciones y, poco a poco, comenzará a desmoronarse tanto física como mentalmente.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »