¡Se crea una iniciativa para traer Dragon Ball Z: Battle of the Gods a los cines españoles!

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-Wallpaper

Los fans españoles de Dragon Ball Z son legión, y por eso quieren que la nueva película de la saga, Dragon Ball Z: Battle of the Gods, llegue a nuestras pantallas grandes. Y es que viendo la aceptación que está teniendo la película en diferentes lugares del mundo (nuestros amigos latinoamericanos ya la tienen más que licenciada y se encuentran solucionando todos los entresijos de rigor para doblar la película con los actores de voz que les dieron vida por aquellos lares),  se acaba de crear una petición en la conocida web Change.org para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Goku, Piccolo, Vegeta y compañía en la pantalla grande.

Por si fuera poco, los responsables de la iniciativa también quieren que se respete el trabajo de los dobladores españoles de la serie original, quienes tuvieron que sufrir numerosas traducciones erróneas a lo largo de la serie y que se han terminado convirtiendo en bromas y comentarios jocosos para los fans.

Lo cierto es que es bastante complicado que veamos Dragon Ball Z: Battle of the Gods en nuestras salas de cine, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que… ¿a qué estáis esperando para firmar en Change.org?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »