¡Se acabó! El tomo final de Evangelion ya está a la venta en Japón

Evangelion-tomo-catorce-01

¡Por fin! El manga de Neon Genesis Evangelion ha llegado a su fin. Bueno, ciertamente terminó en junio del año pasado, pero hasta ahora no había sido recopilado en tomo. Y es que en Gainax, y más concretamente Yoshiyuki Sadamoto han ido a paso de tortuga con la adaptación al papel de la historia original de Hideaki Anno.

Desde el pasado 20 de noviembre el último tomo de Neon Genesis Evangelion está a la venta para todos los lectores nipones, y aunque Norma Editorial (y otras editoriales internacionales) aseguraron que el lanzamiento sería simultáneamente en todo el mundo, al final no ha sido así, debido fundamentalmente a un retraso en la llegada de los materiales del tomo. No obstante, afortunadamente dentro de muy poco tiempo podremos hacernos con el desenlace en papel de la versión ideada por el propio Sadamoto a uno de los animes más rompedores y polémicos de toda la historia.

Lo que seguramente no cataremos por aquí será la edición especial del tomo, disponible en Japón al precio de 1.958 yenes (13,17 euros), frente a la edición simple de 626 yenes (4,21 euros). Esta edición especial y limitada contará, ojo al dato, con 28 páginas extra y que no fueron publicadas en la revista Young Ace en su momento, una cubierta exclusiva, una caja ilustrada para guardar los tomos, un libreto con ilustraciones del propio Sadamoto y un CD con la música que el propio autor escuchaba a la hora de trabajar en el manga. Sinceramente, nosotros, con que recibamos esas páginas adicionales y la caja de marras (esta última ya confirmada) podemos darnos con un canto en los dientes.

¿Y vosotros? ¿Esperáis con ganas el final del manga de Evangelion?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »