Saint Seiya vuelve con una nueva serie

Si alguien pensaba que la franquicia Saint Seiya se acercaba a su final estaba muy equivocado. Masami Kurumada está dibujando, a su ritmo, la secuela oficial de la obra original, y como sabéis hay otras personas encargadas de añadir elementos a esta legendaria saga, que también cuenta con Saint Seiya: Episodio G y Saint Seiya: The Lost Canvas. Ahora se suma una nueva: Saint Seiya Omega, una serie de anime que se estrena el 1 de abril.

La nueva serie no está basada, como cabría esperar, en ningún manga supervisado por Kurumada y dibujado por otra persona, sino que se trata de un proyecto totalmente original, más de 25 años después del estreno de la serie de Saint Seiya.

En Saint Seiya Omega volverán los caballeros de bronce, plata y oro, pero esta vez serán encarnados por una nueva generación de personajes, liderados por Kôga, el nuevo Caballero de Pegaso. Y en esta ocasión Atenea volverá a ser Saori Kido, la clásica, que será precisamente quien crió a Kôga, de 13 años en el momento del inicio de la historia, como si fuera su propio hijo.

El resto de caballeros de bronce estará formado por Yuna, caballera del Águila, Sôma, caballero de Leo y buen amigo de Kôga, Ryûhô, caballero del Dragón y hermano menor de Kôga, Eden, caballero de Orión, y Haruto, caballero del Lobo.

El director de la serie es Morio Hatano, los diseños de personajes corren a cargo de Yoshihiko Umakoshi (Mushi-shi, Hana yori dango, Berserk…) y el guión es responsabilidad de Reiko Yoshida (Bakuman. y D.Gray-man principalmente).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »