Saint Seiya: Tenkai-hen Overture, en el Anime Festival

Ya hemos hablado algunas veces del Anime Festival, que se celebrará por primera vez en el V Japan Weekend de Madrid el fin de semana del 8 y el 9 de octubre. Tendrá una interesante programación, pero desde ahora lo es todavía más porque se han conocido algunas sorpresas, especialmente la de la película Saint Seiya: Tenkai-hen Overture.

Con 7 años de retraso respecto a su estreno japonés, aunque brasileños e italianos ya la habían podido ver en sus respectivos idiomas, la película que continuaba el manga original (hasta que la continuación oficial, el manga Saint Seiya: Next Dimension, la convirtió en material no canónico) se proyectará en primicia en el Anime Festival, aunque Selecta Visión la había licenciado para ponerla a la venta en marzo del año que viene.

A pesar de que no se considere ya, como decíamos, la continuación oficial de la historia creada por Masami Kurumada, es sin duda un aliciente enorme para los fans de la saga que puedan asistir al evento madrileño, y se proyectará el domingo 9 a las 17 horas, así que marcaos esta fecha y esta hora en el calendario si sois seguidores de las aventuras de Seiya y sus colegas.

Por otra parte, otra sorpresa (aunque de menos calibre, claro) es la proyección del primer episodio de la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas y de los dos primeros de Highschool of the Dead, adelantándose a su comercialización prevista para el Salón del Manga de L’Hospitalet. Si alguien sabe promocionar sus productos, esa es Selecta.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »