Saint Seiya: Legend of Sanctuary hará arder su cosmos en junio

Saint-Seiya-CGI-01

Los fans de Saint Seiya y de Masami Kurumada en general seguramente se estén mordiendo las uñas de las manos y de los pies mientras esperan al visionado de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, adaptación en animanción 3D a la famosísima saga del Santuario protagonizada por Seiya, Shun, Ikky y compañía, quienes se enfrentarán a los Caballeros de Oro para derrotar al malvado Patriarca.

Pues bien, ya podemos daros algunos detalles más que sirvan para calmar vuestra sed de noticias, puesto que ya se ha confirmado la fecha de estreno de la película en las salas de cine japonesas: el 21 de junio ha sido la fecha escogida para que los caballeros de bronce vuelvan a hacer brillar sus flamantes armaduras.

La película está siendo dirigida por Keiichi Satou, quien ya ha asegurado que dependiendo del éxito de esta primera película tridimensional de uno de los padres del shonen de acción, puede que en un futuro veamos el resto de grandes sagas que han dado vida a uno de los mangas más conocidos de todos los tiempos. Desde aquí les deseamos mucha suerte y también rogamos como siempre a nuestras queridas distribuidoras de rigor que se acuerden de los fans de Saint Seiya en España.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »