Saint Seiya Brave Soldiers muestra su primer tráiler

saint_seiya_by_neekou-d2gtj2z

A finales de la semana pasada Namco-Bandai nos ha maravillado a los aficionados a los videojuegos y al buen manganime, y es que ha anunciado, no solo uno, sino dos nuevos títulos basados en licencias que merecen un lavado de cara a la altura y que en sus últimas encarnaciones en el ocio electrónico han salido más que escaldados.

El primer título que hoy os traemos es Saint Seiya, que contará con un nuevo título de peleas 1vs1 después del beat’ m ‘up basado en la saga del Santuario. Su nombre es Brave Soldiers y en él veremos por fin momentos pertenecientes a sagas como The Lost Canvas y Omega, así como alguna que otra sorpresilla reservada para el final.

Además, estamos ante una de las pocas ocasiones en las que un juego de estas características llegará casi simultáneamente a Japón, Europa y América. Así lo ha querido la compañía japonesa, satisfaciendo a sus seguidores. Eso sí, el juego llegará en exclusiva a Playstation 3, por lo que más os vale tener la sobremesa de Sony si queréis disfrutar de Seiya y compañía. Poco más podemos decir a estas alturas del juego, y es que a falta de nueva información, ¿qué mejor que disfrutar de este señor tráiler que os presentamos?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »