Saint Oniisan repite en lo más alto del Top 10 japonés

No es muy habitual, ni siquiera en las series de más éxito y que todos podemos nombrar, que un volumen de manga repita en la primera posición después de conseguirla en su semana de aparición. Pero a veces ocurre, como en el caso del volumen 7 de Saint Oniisan (o Saint Young Men), el manga de Hikaru Nakamura que en el reciente XVII Salón del Manga fue anunciado como licencia de Norma para 2012 y que esta semana (del 24 al 30 de octubre) en Japón ha vendido más de 286.000 copias, sumando un total de casi 647.000 para esta entrega.

A continuación, como es habitual, casi todo es nuevo. En el segundo puesto tenemos el volumen 11 de Deadman Wonderland, de Jinsei Takaoka y Kazuma Kondô, seguido por Suki desu Suzuki-kun!!, que llega al volumen 13 y es obra de Gô Ikeyamada; el 12 de Sekirei, de Sakurako Gokurakuin, y el tomo 21 de Giant Killing, de Masaya Tsunamoto y el dibujante Tsujimoto, que repite esta semana en la quinta posición.

En la sexta vemos el volumen 7 de Nichijô, internacionalmente conocida como My ordinary life, de Keiichi Arawi, y en la séptima vemos al segundo de la semana anterior, el 29 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, que es la única obra del ranking que se está publicando en nuestro país. En los últimos tres puestos del Top 10 tenemos tres números 5: Magical Girl Lyrical Nanoha Vivid, de Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima, 360º Material, de Tôko Minami, y Reimei no Arcana, de Rei Tôma.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »