Sailor Moon vuelve a ser líder en EE UU

Como cada sábado vamos a repasar los mangas más vendidos en los Estados Unidos gracias a la lista del New York Times, y lo que vemos nada más empezar es que Sailor Moon vuelve a colocarse líder, esta vez con la aparición del tercer volumen de su edición definitiva.

Pero el segundo puesto también es para la obra de Naoko Takeuchi, ya que lo ocupa el tomo 2 de la misma. Repite en la tercera posición que ya ostentaba la semana pasada el 54 de Naruto, y en el cuarto otra novedad semanal, el 11 de Twin Spica (Futatsu no Spika), de Kô Yaginuma. Vemos en el quinto puesto el 60 de One Piece, que ya lleva dos semanas a la venta pero que, al parecer, la semana anterior no aparecía en el Top 10.

Empezamos la segunda mitad del ranking con la sexta posición, claro, que es para el 12 de Black Bird, y en la séptima está el número 8 de Yu-gi-oh! GX, de Naoyuki Kageyama. El 7 de Rosario + Vampire Season II pasa de cuarto a octavo, y volvemos a ver Naruto, en este caso el tomo 53, que pasa de octavo a noveno. Para cerrar el Top 10 de esta semana tenemos el volumen 8 de Dengeki Daisy, que cae desde la séptima posición que tenía la última vez.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »