Sailor Moon vuelve a liderar las ventas de manga en EEUU

Hacía tiempo que no veíamos Sailor Moon en los primeros puestos de ventas de manga en los Estados Unidos, pero respondía a una simple razón: llevaba tiempo sin aparecer un nuevo número de esta magnífica edición idéntica en todo el mundo y de la que los americanos nos llevan 5 números de ventaja. Con la llegada del 6 la obra de Naoko Takeuchi ya es líder otra vez.

Nos los dice la lista que ha elaborado como siempre The New York Times para la semana del 8 al 14 de julio, y después del volumen que marca la mitad de esta nueva edición de Sailor Moon tenemos el último Naruto que ha salido en inglés, el 57, otra novedad… que como vemos no triunfa tanto como el clásico de las magical girls.

El 35 de Negima! se conforma con la tercera posición, la competencia es demasiado grande, pero le quita el puesto al 9 de Rosario + Vampire Season II, que pasa de tercero a cuarto más vendido. Más baja el 42 de Bleach, que de líder cae hasta la quinta posición, la del medio del ranking. El número 43 de la misma obra, que nunca se ha vendido más que el 42 curiosamente, pasa de cuarto a sexto.

Por su parte el 63 de One Piece sigue bajando posiciones y esta vez son dos, que lo dejan en la séptima plaza, por encima de otro que también ha perdido dos puestos, el 21 de D. Gray-man. Se queda igual el 12 de Bakuman., en la novena posición, y terminamos el repaso con el bajón más espectacular, el del 14 de El caballero vampiro, de segundo a décimo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »