Sailor Moon sigue líder en EEUU

Está claro que a los estadounidenses les encanta el manga de Naoko Takeuchi, cada vez que aparece un nuevo número se coloca en el primer puesto y le cuesta dejarlo, y el tomo 4 no ha sido menos, como podremos ver al repasar la lista de los mangas más vendidos en EEUU del 18 al 24 de marzo.

El 4 de Sailor Moon sigue líder en su segunda semana a la venta, y a continuación dos novedades, que son el 4 de Phoenix Wright: Ace Attorney, el manga basado en el popular videojuego, y el 9 de Ninja Girls, obra que nosotros no conocemos. Del segundo al cuarto puesto ha bajado el 55 de Naruto, otro título que funciona muy bien también en los Estados Unidos.

La quinta posición es para el omnibus 4 de Gunslinger Girl, y en la sexta vemos otro manga que no se publica en nuestro país, Sarai-ya Goyô con su tomo 6. Seguimos con los mangas inéditos en nuestro país en la siguiente posición, que es para el primer volumen doble de Young Miss Holmes, que en Japón se llama Christie: High Tension.

En el octavo puesto el amerimanga Amazing Agent Luna con otro omnibus, el tercero, que da paso al ahora sí conocido One Piece, que con su 61º tomo repite en la novena posición que ya tenía hace 7 días. El 13 de Black Bird también estaba en el último Top 10, pero esta vez pasa de sexto a décimo y con él terminamos este repaso.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »