Sailor Moon sigue dominando las listas de manga en EEUU

Una semana más nos quedamos con la imagen con la que hace 7 días abríamos el artículo de los mangas más vendidos en los Estados Unidos, y es que el volumen 6 de la nueva edición de Sailor Moon, del total de 12 volúmenes que tendrá, fue líder de ventas en aquel país durante la semana del del 15 al 21 de julio.

El segundo clasificado es el tomo 1 de Alice in the Country of Clover: Chesire Cat Waltz, y bajando de la segunda a la tercera posición está el tomo 57 de Naruto. No se ha movido del puesto que tenía la última vez que hicimos el repaso, el cuarto, el volumen 9 de Rosario + Vampire Season II, pero ha bajado de la tercera a la quinta posición el tomo 35 de Negima!

El volumen 21 y penúltimo de 20th Century Boys debutaba aquella semana en los Estados Unidos con un discreto sexto puesto, al parecer Urasawa no gusta tanto en aquel país como en el mercado español, y luego tenemos el 43 de Bleach, que pasa de sexto a séptimo y queda por encima del tomo 42 por primera vez, ya que este pasa de quinto a octavo.

El 63 de One Piece, por otro lado, sigue bajando poco a poco y en su tercera semana a la venta pasaba de séptimo a noveno, mientras que 8 semanas después de salir a la venta el tomo 3 (no el 4, ni el 5, sino el 3) de Sailor Moon reaparece en el Top 10 aunque sea en la última posición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »