Sailor Moon estrena nuevo Artbook

Así lo ha desvelado la editorial Kodansha recientemente en la Comic Con de Nueva York, por lo que los fans de la obra magna de Naoko Takeuichi ya podéis ir ahorrando. El título del libro será The Sailor Moon Art Book  y se pondrá a la venta en 2013 en siete países, entre los que obviamente se incluyen Estados Unidos y Japón.

El libro contará con un formato rústico con sobrecubiertas y completamente a color. Sin embargo, carecemos de datos acerca del número de páginas y el tamaño en sí de la obra, pero sí que se ha confirmado que este nuevo Artbook incluirá material de los cinco anteriores, junto con el consabido material nuevo, entre el que se incluyen las ilustraciones realizadas para los últimos anuncios de la franquicia, así como imágenes del nuevo anime que es está realizando en estos momentos.
El motivo por el que se ha escogido retrasar el lanzamiento del Artbook hasta el año que viene ha sido elegido por la propia Naoko Takeuchi, que quiere lanzarlo de manera simultánea con el nuevo anime, que se estrenará para celebrar el 20 aniversario de la serie.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »