¡Rurouni Kenshin no para!

¡La fiebre por Rurouni Kenshin no para! Hace poco os comentábamos que nos encontramos inmersos en una segunda juventud de la obra maestra de Nobuhiro Watsuki: increíble éxito del recién estrenado live-action en cines (con unas cifras de recaudación millonarias), nuevo videojuego para PSP, nuevo manga… El ronin pelirrojo avanza implacable allá por donde va.

Y por si fuera poco, la pasada semana se estrenaron tres novedades con la firma de Watsuki-sensei: Para empezar tenemos el primer tomo de Rurouni Kenshin Tokuhitsu-ban (nuevo manga que adapta los acontecimientos de la película). Al parecer, lo más probable es que esta serie tenga dos o tres tomos recopilatorios, no más (algo bastante lógico si tenemos en cuenta que estamos ante la adaptación de un live-action). Por otra parte contamos con Rurouni Kenshin Ginmakuzoshihen, novelización de la película y escrita Kaworu Kurosaki; guionista del manga que actualmente realiza Watsuki en Jump SQ: Embalming the another tale of Frankenstein

Y por si fuera poco, se anunció que el 24 de este mes llegará a las tiendas niponas una antología sobre el universo del personaje realizada por numerosos mangakas que rinden tributo a este gran clásico. Entre los que participan en dicha antología se encuentran Shizuru Hayashiya (Hayate x Blade), Jun Kouga (Earthian, Loveless), Shiori Furukawa (Five) o Kentarou Yabuki (To Love-ru). Esperemos que podamos catar tarde o temprano algunos de estos productos. Por lo menos, la película ya está confirmada para estos lares.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »