Rurouni Kenshin: Restauración llegará a las tiendas españolas en octubre

Rurouni_Kenshin2

Panini Comics ha anunciado recientemente que uno de los mayores éxitos del shonen, Rurouni Kenshin, volverá a las librerías españolas a partir de octubre de este mismo año. Y no, no nos referimos a una nueva reedición de la serie clásica del ronin pelirrojo y con cicatriz en forma de cruz, sino del remake que Nobuhiro Watsuki lleva realizando desde que se estrenara en Japón el primer Live-Action basado en las aventuras del personaje.

De este modo, bajo el nombre Rurouni Kenshin: Restauración, podremos disfrutar leyendo este “remake” del manga original. Eso sí, lo cierto es que el formato escogido por los amigos de Panini no es todo lo económico que cabría esperar, puesto que cada tomo (de unas 160 páginas aproximadamente) costará la friolera de 8,95 euros. De todas formas, por si queréis disfrutar de las “nuevas” aventuras de Kenshin, Sanosuke, Kaoru y compañía, un servidor os deja con las palabras de Panini acerca de por qué ha decidido traer Rurouni Kenshin: Restauración a las librerías de nuestro país:

“Publicada originalmente entre 1994 y 1999 en Weekly Shōnen Jump, el manga de Nobuhiro Watsuki ha tenido un gran éxito internacional y ha pasado por numerosas adaptaciones en todos los medios (cine, televisión, videojuegos, novelas…), versiones que han hecho renacer el interés por una versión dibujada de las aventuras del samurái errante Hitokiri Battousai.

De ahí surge Rurouni Kenshin. Restauración, que se ha unido a la oferta de la revista japonesa este mismo año y en la que se realizar una adaptación de la historia que pudo leerse en la serie original, pero con nuevos giros argumentales. Las recopilaciones de la versión original en tomo, que son las que se van a utilizar para la edición española por parte de Panini Comics, han comenzado a publicarse este mismo verano, y a partir de Octubre estarán disponibles para todos los aficionados españoles”.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »