Rock Lee también tendrá su propio anime

Es bien sabido por cualquier seguidor de Naruto que la obra de Kishimoto está llena de personajes secundarios con tanta importancia y tanto carisma que acompañan a su protagonista casi a su mismo nivel, lejos de lo que ocurre en otras obras como Dragon Ball o Captain Tsubasa, donde los secundarios son entrañables pero no pasan de secundarios. Uno de los más destacados de Naruto es Rock Lee, y tanto es así que cuenta con un spin-off propio, hasta ahora solo en manga y pronto también en anime.

Con el título Rock Lee no seishun full-power ninden (Entrenamiento ninja al máximo en la primavera de la juventud de Rock Lee) empezaba, de la mano de Kenji Taira, uno de los asistentes de Masashi Kishimoto, este spin-off humorístico y para niños, protagonizado por uno de los compañeros de Naruto en la Villa Oculta de la Hoja, el entrañable y entusiasta Rock Lee.

Lo hacía en el primer número de la revista Saikyô Jump hace casi un año, y la publicación había sido hasta ahora cuadrimestral, es decir que aparecía con cada cambio de estación, pero de ahora en adelante pasará a ser mensual. Precisamente en el primer número mensual de la revista se anunciará oficialmente que las aventuras de Rock Lee, de tono marcadamente infantil tanto en su aspecto como en su argumento, como todas las obras de la Saikyô Jump (recordemos aquel spin-off de Dragon Ball), recibirá una adaptación animada, de la que de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »