Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden se despide de nosotros

Rock-Lee-Manga-Spin-off-end-01

El mundo de los spin-off está lleno de explotación y suele contar con fecha de caducidad anunciada. Y eso es justo lo que ha ocurrido con el manga Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, nacido a rebufo de Naruto en la revista Saikyo Jump, de Shueisha (de quien sino). El próximo cuatro de julio se pondrá a la venta el capítulo final de esta historieta de lucha, comedia y muchos, muchos “muñecos cabezones” (o Superdeformed, como dirán los más sibaritas).Además, para estar a la altura del final de la obra, este último capítulo será bastante más largo de lo habitual (tendrá casi el doble de páginas que uno habitual, y se encargará de cerrar la lucha del cejijunto protagonista contra Gaara).

No obstante, Rock Lee y el resto de personajes de Naruto han tenido tiempo de lucirse en un manga que lleva en publicación desde 2010 y que cuenta en estos momentos con seis tomos recopilatorios, y que incluso gozó de una breve pero divertida adaptación al anime (emitida entre los años 2012 y 2013). De este modo, parece que el destino ha sonreído al bueno de Rock Lee al contar con manga propio.

Decidnos, ¿qué opináis de estos spin-off surgidos en tornos a mangas de éxito? ¿Sois fans de ellos o por el contrario solo os interesa la historia original? ¡Hacédnoslo saber!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »