Repaso a las novedades semanales

Si ahora que tenéis más tiempo libre os apetece leer manga (aunque suponemos que siempre os apetece), podéis tirar de novedades porque las editoriales no descansan y van publicando nuevas entregas de sus colecciones en marcha, con alguna nueva colección acompañándolas de vez en cuando. Vamos a repasar qué ha salido por parte de las editoriales más importantes de nuestro país con línea manga durante esta semana.

Glénat ha recuperado, después de más de un año y medio, Alice, escuela de magia, el shôjo de Higuchi Tachibana que verá aparecer por fin en castellano su volumen 19, de un total de 24 por el momento en Japón. También vemos el número 20 de la edición definitiva de Rurôni Kenshin, que se queda a dos tomos del final, y el 47 de Naruto en catalán, aún lejos de alcanzar la edición japonesa pero haciendo su camino poco a poco.

Planeta, por su parte, nos trae el volumen 12 (de 15) de la edición definitiva de Dr. Slump, el volumen 13 de Karin, con lo cual llegamos al penúltimo tomo de las aventuras de la pequeña vampira que sangra por la nariz cuando lleva tiempo sin morder a nadie, y el volumen 12 (de 17), del recientemente “descancelado” shôjo de Aya Nakahara Lovely Complex, Love Com para los amigos.

Panini también tiene tres novedades, como las editoriales que hemos mencionado hasta ahora, y son el volumen 2 de Defense Devil, el shônen creado por dos coreanos pero publicado en Japón, el tomo 3 de Gurren Lagann y el número 2 de Ultimo, el manga ideado por Stan Lee.

Una novedad menos, es decir un total de dos, nos trae Ivrea, concretamente una despedida y una bienvenida: se va Mi triple primer amor, el shôjo de Nao Doumoto, en el volumen 5, y llega una novedad que mencionamos el otro día, el tomo 1 de Private Prince.

Repasadas las “grandes”, esta vez también tenemos una aportación de Dolmen, que nos trae el volumen 5 de Wild Adapter, el seinen con toques de shônen-ai de Kazuya Minekura, que se queda de esta manera a un solo tomo de Japón, donde ha aparecido el volumen 6.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »