Remakes más deseados de los 90

Sabéis que nos gustan las encuestas curiosas que hacen los japoneses en cuanto a manga y anime, y esta vez es el segundo el protagonista, puesto que la web MyNavi hizo un enero la pregunta ¿qué animes de los 90 querríais ver en forma de remake?, y estas son las respuestas.

Los resultados por la parte masculina de los visitantes de la web, que se sacan de los votos de 373 personas, nos muestran que el más deseado para un regreso adaptado a los nuevos tiempos es Warau Salesman, obra del dúo Fujiko Fujio (del que hablábamos ayer precisamente) cuyo anime tuvo 103 episodios entre 1989 y 1992.

Es un desconocido para nosotros, pero no Slam Dunk, el segundo clasificado, ni tampoco City Hunter’91, que está en la tercera posición. Para el público masculino los otros dos imprescindibles serían Yû Yû Hakusho y Neogénesis Evangelion, aunque esta última ya está viviendo un remake en forma de tetralogía cinematográfica.

Pasamos a las chicas o mujeres, que representan a 606 de los votantes y han hecho una selección parecida, aunque hay que decir que se basa en la posibilidad de respuesta múltiple entre opciones proporcionadas por la página web. Para ellas la primera sería Slam Dunk, seguida por Warau Salesman y Sailor Moon, que no aparecía en las respuestas de los chicos. En la cuarta posición Kindaichi shônen no jikenbo, cuyo manga lleva 59 tomos desde que empezó en 1992 (sigue abierto) y que tuvo un anime entre 1997 y 2000. Por último vuelve a aparecer Yû Yû Hakusho, el anime del manga de Yoshihiro Togashi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »