Record of Lodoss War recibirá una Blu-Ray Box cargada de extras

Record-Of-Lodoss-War-BD-Box-01

Los fans de la fantasía medieval están de enhorabuena, y es que el no solo de la magnífica Berserk de Kentaro Miura vive el otaku amante de este tipo de historias. Record of Lodoss War es otra de esas obras máximas del género, dando lugar a una franquicia que comenzó como novelas para ir poco a poco abarcando mangas, animes, videojuegos y todo tipo de merchandising, como suele ser habitual. 

Sin embargo, de todos los productos derivados de esta vetusta obra, una de las más queridas es la serie de OVAS que se realizaron allá a principios de los noventa y que adaptaban las novelas principales de la serie. Así que abrochaos los cinturones, muchachos, porque esta noticia hará que la cabeza de más de uno reviente: dichas OVAS están siendo remasterizadas para ser puestas a la venta en una edición especial de esas que hacen historia.

La bomba la ha dejado caer la filial japonesa de Amazon, la cual llega incluso a fechar la salida de esta Blu-Ray Box: 29 de noviembre. Dicha caja incluirá las trece célebres OVAS con un lavado de cara más que digno, en formato 16:9 y sin censura alguna en su haber, algo que muchos de nosotros agradecemos. También se ha asegurado que vendrá cargada de extras para deleitar a los fans de la serie, pero sus detalles aún no han sido desvelados. Os mantendremos informados ante las novedades que conciernen a esta genialidad.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »