Rebuild of Evangelion cuenta con un nuevo vídeo musical de Utada Hikaru

Beautiful-World-Evangelion-Utada-Hikaru-01

Tal y como os dijimos hace un par de días, esta semana está siendo muy rica en lo que se refiere a a anuncios relacionados con Neon Genesis Evangelion. Y si en las anteriores ocasiones os hablamos del manga oficial, así como del merchandising exacerbado al que Gainax ha sometido a la franquicia, ahora es el momento de situarnos en un término medio con el nuevo vídeo musical que Utada Hikaru se ha marcado en homenaje a Rebuild of Evangelion.

Y no, no es que estos “remakes-secuelas-lo que sea” hayan llegado ya a su fin (recordad que todavía nos falta una película), sin que con motivo del quince aniversario de Hikaru en el mundo de la música, Gainax ha querido rendir tributo tanto a su gallina de los huevos de oro como a Hikaru.

Todo ello cobra mucho más sentido si recordamos que la canción Beautiful World, interpretada por Hikaru, fue el ending oficial de la primera entrega de Rebuild of Evangelion (sin olvidar que en el segundo filme pudimos escuchar una versión acústica del mismo tema). Y lo mismo se puede decir de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, donde Hikaru volvió a poner voz a la canción principal de la película: Sakura Nagashi.

Por eso mismo, en el citado vídeo musical podemos escuchar la versión habitual de la canción junto a distintos fragmentos de las películas. Todo ello dirigido por Kazuya Tsurumaki, habitual del Studio Khara, la subdivisión de Gainax creada por el propio Hideaki Anno.

A continuación, os dejamos con el citado vídeo musical. Son casi tres señores minutazos con lo mejor y lo peor de Evangelion en su manifestación más reciente. ¡A darle al play se ha dicho!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »