¡Rebuild of Evangelion 3.0 estrena su tráiler occidental!

rebuildofeva3

No, no os hagáis ilusiones, porque de momento no veremos Rebuild of Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo en nuestros cines más cercanos (otra cosa es que Selecta Visión decida estrenarlo en Madrid y Barcelona en pases muy limitados, tal y como ya hizo con las anteriores). Lo que ocurre es que los afortunados fans de Australia y Nueva Zelanda sí que podrán ver la película en pantalla grande tal y como se merece. La compañía que ha dado el «sí quiero» a la tercera película de Hideaki Anno ha sido Madman Entertainment, que espera estrenarla a finales de año.

De este modo, la película que arrasó el año pasado en los cines nipones y que ha llegado incluso a dividir al fandom más acérrimo de Evangelion ya cuenta por fin con su tráiler occidental. Os dejamos con el mismo junto con una sinopsis de la propia película, aunque no os recomendamos mucho leer por la cantidad tan aberrante de spoilers que contiene (es prácticamente imposible eliminarlos de cara a explicar un poco de qué trata esta delirante tercera parte):

Catorce años tras el tercer impacto, Shinji Ikari despierta en un mundo que no recuerda. No ha envejecido. La mayor parte de la Tierra está convertida en ruinas,NERV ha sido desmantelada y la gente que en su día protegió se ha vuelto en su contra. Tras entablar una amistad con Kaworu Nagisa, Shinji retoma su lucha contra los ángeles. En ese momento se da cuenta de que la lucha está lejos de acabar, más aún cuando sus enemigos empiezan a ser sus antiguos aliados. Los enfrentamientos entre los personajes continúan en medio de una lucha contra los ángeles y entre ellos mismos. Todo esto les arrastra irremediablemente a lo que parece ser el fin del mundo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »