Rebajas de Selecta Visión en el 30º Salón del Cómic de Barcelona

Hoy empieza el 30º Salón del Cómic de Barcelona y Selecta Visión no solo ha invitado al creador de Mazinger Z, Go Nagai, sino que además de varias actividades de las que ya os hablamos el otro día y que mantienen el sabor de los salones del manga también presenta una serie de rebajas exclusivas del evento de las que nos podemos aprovechar. ¿Y cuáles son?

Del 3 al 6 de mayo y solo en el stand de Selecta en el Salón tendremos la oportunidad de adquirir series y películas a precio reducido, empezando naturalmente por la propia Mazinger Z, que se vende en su llamada Edición Impacto completa por 18 euros en DVD o por 30 en Blu-ray.

Si ya tenemos una parte o preferimos ir poco a poco también podemos comprarla en 6 volúmenes por 3 euros cada uno en DVD y por 5 en Blu-ray, lo que acaba saliendo igual.

¿Que queremos una tercera opción? También existe: las DVD Box con los capítulos 1 a 14 por un lado y 15 a 26 por el otro por 10 euros cada una, y las Blu-ray Box repartidas de la misma forma pero por 20 euros cada una.

La primera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas también está de oferta: en DVD la tenemos entera por 15 euros o en 3 volúmenes a 3 euros cada uno. En este caso sale más barato (pero menos bonito) por separado. En Blu-ray lo mismo: en tres volúmenes de 5 euros cada uno o en una Blu-ray box de 30 euros.

En el caso de Highschool of the Dead no hay cajas con la temporada completa, así que solo nos queda la opción de los volúmenes sueltos, pero aun así están de oferta: 5 euros cada uno de los 3 volúmenes en DVD o 10 euros los de formato Blu-ray.

En cuanto a las películas, se venderán a 5 euros las ediciones sencillas, a 10 las de dos discos y a 15 los combos Blu-ray + DVD de obras como Akira, Colorful, Ghost in the Shell o Trigun: Badlands Rumble.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »