Ranma 1/2 tendrá adaptación a imagen real

No es la primera vez, ni muchísimo menos, que un manga recibe, entre sus muchas adaptaciones (serie, película animada, novelas, videojuegos…), una con actores de carne y hueso. De hecho, no es tampoco la primera ni la segunda vez que una obra de gran popularidad es objeto de este tipo de producto, pero… estamos hablando de Ranma 1/2, señores y señoras. Es ilusionante aunque sea solo por eso y seguro que más de una y uno hará lo posible por verla a través de internet (imposible que llegue de forma legal a nuestro país) cuando se emita en Japón.

Por desgracia no se trata de una serie más o menos larga, lo que se conoce como drama, sino de un especial de dos horas que se emitirá en el País del Sol Naciente el próximo mes de diciembre. Para encarnar (nunca mejor dicho) a los protagonistas, de momento se conocen los nombres de los más importantes, que son Kento Kaku (de la película del manga Paradise Kiss este mismo año) para el papel de Ranma chico, Natsuna (de las películas de Gantz y Llegando a ti) como la versión femenina del protagonista, que es además la imagen que abre este artículo, y Yui Aragaki (dobladora en Digimon, actriz y modelo) como Akane, para completar el “trío” de personajes principales.

Habrá que ver quién se encarga de interpretar al resto del excelente reparto de la obra de Rumiko Takahashi, y si la adaptación es buena o no, pero para los fans de la autora y de esta obra en particular esta es una noticia de lo más excitante. La espera se hará larga.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »