Quinto anuncio de imagen real de Doraemon

Aunque durante un tiempo vimos varios anuncios seguidos de la campaña de Toyota en la que se sirve del imaginario de Doraemon, llevábamos tiempo sin ver ninguno, pero ahora por fin ha vuelto con una quinta parte en la que regresa, claro está, el actor francés Jean Reno como el gato cósmico.

Con títulos como León (El profesional), Misión: Imposible, Ronin, La Pantera Rosa o El código Da Vinci a sus espaldas, Reno no tuvo ningún problema en aparecer en estos anuncios de Toyota como el Doraemon de unos 20 años en el futuro, una época en la que Nobita y sus amigos tienen ya 30 años. Lo hemos visto sacar varios inventos en este sucedáneo de live-action de Doraemon, y esta vez ha sido el turno del gorrocóptero:

Como podemos ver en el vídeo, Suneo le muestra a Nobita, que recordemos no tiene carné de conducir y no puede optar a llevar ninguno de los Toyota que nos muestra la serie de anuncios, su colección de coches antiguos, para acabar cogiendo una mini-van y marchándose a una actividad misteriosa que Nobita sospecha será una nueva excursión con Shizuka… pero que acaba estando relacionada con actividades solidarias con la gente mayor.

En este vídeo hemos visto a Suneo y a Nobita, interpretados de nuevo y respectivamente por Tomohisa Yamashita, antiguo miembro de la banda musical News, y Satoshi Tsumabuki, visto en Dororo, Ikebukuro West Gate Park y Smuggler.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. jhon

    para mi es verdadero me gusta zizuca y es vacan en persona ver el dibujo animado de toyota y quiero saberv mas informacion de doraemo si murio o no chao

Déjanos tu comentario »