¿Qué te pasa, Urasawa? Nuevo parón de Billy Bat

Naoki-Urasawa-Billy-Bat-01

Comenzábamos la semana hablándoos del parón de la obra World Trigger debido a problemas de salud de su autor, y hoy la cerramos hablándoos de un nuevo parón, aunque en este caso el protagonista es otro: ¡Naoki Urasawa!

El afamado autor de Monster, Twenty Century Boys o Pluto se tomará un nuevo descanso de su obra actual, Billy Bat, editada en nuestro país por Planeta DeAgostini Cómics.

Y ojo al dato, que el parón no será ni mucho menos de un par de semanas, sino que tocará esperar hasta abril para que Urasawa-sama retome la publicación de la que para muchos es su obra más delirante hasta la fecha. Ha sido el número doble (4-5) de la revista Morning de la editorial Kodansha la que ha dado la amarga noticia. ¿Los motivos por los que Urasawa ha decidido detener por enésima vez Billy Bat? No tenemos ni idea.

Mientras tanto, la editorial se encargará de recopilar los últimos capítulos publicados en la revista y editarlos en tomo, dando así luz verde al tan ansiado volumen dieciséis, que saldrá a la venta en Japón durante el próximo mes de marzo y unos meses más tarde en nuestro país.

De este modo, los fans de Billy Bat tienen que esperar una vez más a que Urasawa se ponga a los lápices. En julio del año pasado sus lectores ya sufrieron un parón, que vino a su vez precedido de otro que duró dos meses. Es cierto que la trama de Billy Bat es de lo más enrevesada que hay, por lo que seguramente el mangaka necesite de tiempo para ir puliendo y cuadrando el argumento. Esperemos que tanto parón merezca la pena al final.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »