Naruto quiere seguir siendo el número 1

Los que lo conocemos ya sabemos que si hay un personaje obstinado en el mundo del manga ese es Naruto, y con la obra que lleva su nombre sigue pegado al primer puesto de los mangas más vendidos en España por enésima semana consecutiva, según la lista que elaboran los compañeros de Ramen para Dos.

El 57 de Naruto en castellano es, así, el número 1 en ventas otra vez, y ni siquiera las novedades del 47 de Bleach en castellano y el 6 de Berserk han conseguido quitarle el puesto, así que se quedan como segundo y tercero respectivamente. Lo que sí han hecho es apartar al 11 de Soul Eater, que de segundo pasa a cuarto, y por otro lado sufre una subida el 61 de One Piece, que era octavo y ahora es quinto.

De la séptima posición a la sexta pasa el 33 de Berserk, que queda por encima del 4 de Blue Exorcist y este de una novedad esperada pero por lo visto no suficientemente atractiva como para acercarse siquiera al podio: se trata del 28 de la aperiódica La espada del inmortal, y a continuación tenemos el 2 de la edición integral de Ranma 1/2, que baja tres puestos desde el sexto, y el 5 de Berserk, que baja claramente desde la quinta plaza.

Entrando ya en los cinco últimos vemos el 3 de Nura el señor de los yokai, que ya salió hace un tiempo pero que vuelve a aparecer en la lista, seguido por el 3 de la kanzenban de Saint Seiya, que baja de décimo a 12º, el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas bajando desde la novena posición, el 15 y último de la edición definitiva de Dr. Slump que sube un puesto y finalmente la novedad del 36 de Negima!, por lo visto no demasiado esperada porque ha llegado para ir directamente al fondo del Top-15.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »