¡Que no pare el mindfuck! En verano de 2014 llegará la segunda película de Persona 3

Persona-3-The-Movie-2-01

Si sois fans de Atlus y de la saga Persona (y por ende, de Shin Megami Tensei), entonces seguro que os estáis muriendo de impaciencia por ver Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, primera parte de las películas que adaptan el conocido JRPG de Playstation 2 y Playstation Portable. Ya sabéis que nuestros amigos nipones ya pueden disfrutar de su visionado desde finales del mes pasado, y ahora por fin se ha desvelado la existencia de una escena final post-créditos, algo que está cada vez más de moda en las grandes supreproducciones.

En dicha escena final, los pacientes espectadores que aguantaron todos los créditos pudieron ver a Aegis informando a los espectadores de que la segunda película encargada de trasladar el videojuego a la gran pantalla llegará en verano de 2014. Es una fecha aún muy lejana, pero al menos ya tenemos una idea meramente orientativa de cuándo podrán disfrutar los japoneses de la que de momento se conoce únicamente como Persona 3 The Movie #2.

Y mientras tanto, nosotros, los pobres occidentales, tendremos que seguir esperando bastantes meses hasta que algún alma caritativa de acuerde de traer la primera parte a este lado del globo. Esperemos que Selecta Visión tenga en cuenta nuestros ruegos y tarde o temprano podamos disfrutarla como se merece.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »